Carta Editorial .01

Volver a Brewcamp Magazine
Brewcamp_magazine_num01

Carta Editorial .01

A pesar de la situación tan incierta que se ha estado viviendo en el país y el mundo, lo cual ha sido un hecho lamentable, es un gusto para nosotros como equipo, que después de varios meses de espera, de incertidumbre y de mucho trabajo, nos sea posible presentar la primera revista dedicada exclusivamente a la cerveza artesanal en México “BrewCamp Magazine”.

Nos complace aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el equipo de BrewCamp, colaboradores y patrocinadores, quienes, a pesar de la distancia, asumieron el reto de sacar adelante este gran proyecto con dedicación  y hacerlo posible pese a las circunstancias.

Será imposible querer abarcar todo el mercado cervecero en una sola edición, así que tendremos horas de plática, que se traducirán en artículos de interés para nuestros lectores, participantes o incluso tu que ya hiciste tu primera cerveza, así que no puedes perderte ninguno de nuestros números.

El propósito de todos los que conformamos “BrewCamp” es darte a conocer las mejores notas, que te mantengan informado para que sigas descubriendo junto con nosotros el fascinante mundo de la cerveza y todo aquello que tiene para ofrecer en sus diversos estilos.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y ser parte de esta gran familia que apenas comienza. Escríbenos, cuéntanos qué estilo es el que más te gusta, comparte tus experiencias dentro de esta industria y permítenos ser parte de los mejores momentos, que, indudablemente siempre van acompañados de una cerveza bien fría.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Equipo BREWCAMP 

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Brewcamp Magazine
es_MXEspañol de México